Escudo Salta

 
 
 

Informes Comerciales - Servicios

Beneficios Ofrecidos

Informe Comercial

El tradicional informe comercial incorpora todos los módulos informativos se encuentra a disposición en línea con rapidez y seguridad de acceso.


Informe Web Service

Si su análisis de riesgo crediticio funciona como un sistema informático tipo scoring, hemos desarrollado un módulo que conecta su sistema con nuestra base de datos de manera individual con accesos controlados y puntuales por clientes requeridos. Un sistema de avanzada adaptado a sus necesidades.


Alerta – Endeudamiento

Usted puede adquirir por abonos un sistema de alerta con el cual nuestro sistema dispara automáticamente mensajes de alerta sobre el nivel de endeudamiento de sus clientes actuales. Informará nuevos movimientos de créditos, actualización de domicilios, trabajos y demás información configurable según su interés.


Seguimiento Del Cliente

Con nuestro modelo único de informes comerciales puede llevar un seguimiento individualizado del proceso del crédito. Esto implica que Usted conocerá el estado de su cliente a través del Informe Comercial, luego podrá realizar el acuerdo del crédito, con ésta información limita la capacidad de compra del cliente. Además podrá Afectar la firma y levantar la afectación en el momento que Usted lo considere necesario. Un sistema pensado a la medida del crédito.


Afectación De Firma

La afectación de Firma, es un servicio gratuito que muestra a su cliente en Estado de Mora con su empresa. Esto limita el acceso al crédito y preferencia la obligación contraída con Usted antes que nuevos créditos. El servicio de afectación dispara una notificación al cliente que en lo invita a acercarse a cumplir su obligación con la posibilidad de levantar el dato negativo y su antecedente. Este es un Servicio único que garantiza buenos resultados de Recupero.


 

Algunas Funcionalidades

Validación Fiscal de la Persona

Nombres, Apellido, DNI, CUIL, Edad. Con ellos validará la identidad de la persona con la que operará.


Domicilios Declarados

Mostramos los últimos 2 domicilios de su cliente. Así tiene más de una opción para localizar a la persona.


Trabajos Declarados

Dispondrá de los últimos trabajos declarados. Podrá conocer el ingreso de su cliente y obtener referencias en caso de ser necesario.


Afectaciones – Deudas

Muestra los compromisos asumidos que no registran pago en término.


Desafectaciones

Refleja el pago de deudas vencidas y su cancelación fuera de término.


Créditos Acordados

Muestra el historial comercial y los montos comprometidos en los créditos. Con esta información podrá establecer el monto disponible de su cliente para nuevas operaciones.


Solicitudes Presentadas

Registra las entidades que consultaron sus antecedentes comerciales en los últimos 2 años. Conocerá donde estuvo solicitando financiación su cliente y con qué frecuencia.


Información Bancaria

Conocerá la situación de su cliente en Bancos y Tarjetas de Crédito de los últimos 2 años.


Cheques rechazados

Dispondrá del historial de cheques rechazados de su cliente.